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Asegurar la experiencia del cliente en tienda mediante asesoramiento. Incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.
Requisitos:
Edad: 25 a 45 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, Licenciatura en mercadotecnia, Licenciatura en negocios internacionales.
Estado civil: indistinto
Áreas de experiencia:
1 años de experiencia en:
Negociación con Clientes
Ventas
Prospección de Nuevos Cliente
CRM
Conocimientos específicos:
Paquete office - básico
Principales responsabilidades:
Brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiencia de venta exitosa.
Asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.
Realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.
Dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.
Prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas,
con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.
Desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.
Realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.
Habilidades:
Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos
Control de Procesos - Administración
Comunicación Efectiva
Responsabilidad
Potencial de Desarrollo
Actitud de Servicio Comercial - Tangible
Negociación Comercial
Organización
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