Asistente Administrativa De Finanzas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa rh positivo en Chapultepec -Culiacán, Sinaloa**:
Empresa especialista en el diseño de iluminación y fabricación de luminarias para una gran variedad de mercados con más de 17 años de experiência, busca **Asistente administrativo y financiero** con el siguiente perfil:
**Objetivo del cargo**: Maximizar el flujo de efectivo

**Escolaridad**:Lic. contabilidad / Administración o afín.

**Experiência: 3**años en puesto similar

**Procesos a cargo**: Tesoreria, manejo y otorgamiento de créditos, cobranza, pago a provedores, compras nacionales y rh (temas administrativos)
**Reportes a cargo**: Estado de flujo anual, mensual y diario. Cobranza, dias de cartera, pago a proveedores, buró de crédito y rh: expediente de colaboradores.

**Funciones principales**:
Elaborar el estado de flujo de la organización.
Diseñar el flujo de efectivo mensual, semanal y diario.
Asegurar el cumplimiento oportuno de los compromisos asociados a créditos de corto y largo plazo.
Administrar de manera eficaz los "clean up" bancarios
Conciliar y controlar las operaciones de las cuentas bancarias empresariales
Gestionar los estados financieros para bancos.
Generar expediente para personal de nuevo ingreso
atender y cumplir con auditorias derivadas de materia laboral

**Conocimientos (técnicos y funcionales)**:
Manejo de banca en línea.
Manejo de productos bancarios
Manejo de excel avanzado
Uso de plataformas digitales

**Competencias**:
Honestidad
Ética y confidencialidad
Planificación y organización
Comunicación efectiva
Negociación

**Horario**:
Lunes a viernes de 8:00 am - 6:30 pm (2 horas para alimentos)

**Sueldo**:Competitivo + prestaciones de ley + bono de productividad

SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE CON SU **CV ACTUALIZADO**.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- tesoreria
- manejo de creditos
- cobranza
- pago a proveedores
- cobranza


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pipeline Branch Office Manager

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Hsbc - Sinaloa

Publicado 6 days ago

Subgerente De Autoservicios

Contribuir al logro de los objetivos de venta y rentabilidad de la tienda de AS a su cargo, a través de la administración y supervisión de los procesos de ca...


Abarrotera Del Duero Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Urge Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa TOP MART HOLDINGS, SAPI DE CV en Guasave, Sinaloa**:Urge subgerente de tiendaSUBGERENTE DE TIENDA RETAIL**Requisitos**:° 30 años en...


Top Mart Holdings, Sapi De Cv - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Coordinador De Operaciones

+5 años de experiência en puestos similares, liderando operaciones agrícolas y manejo de personal.- Experiência comprobada en análisis y conservación de gran...


Terminel - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-30T10:18:53.243Z