Somos una importante empresa comercializadora de promocionales con casi 30 años en el mercado y presencial nacional e internacional, te estamos buscando para que sumes tu talento como **Asistente Administrativa de Ventas.**Tu **importante labor** será gestionar la administración de la venta de cuentas claves de la empresa, dando el seguimiento adecuado a los procesos administrativos detrás de las ventas y mantener actualizada la información, por lo que tu organización será elemental para tu colaboración.¿Qué beneficios obtendrás al ser parte de nuestro equipo?- Sueldo base de $11,000 libres.- **Crecimiento económico a $13,000 libres a los 3 meses.**:- Cotización al 100% ante IMSS.- Prestaciones de ley.- Equipo de trabajo ameno y cooperativo.- Zona de trabajo: Ciudad de Granja.- Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.- Esquema **híbrido** de trabajo.¿Qué necesitas para colaborar en el puesto?- Experiência en administración de ventas.- Conocimiento en captura de pedidos y cotizaciones.- Manejo de algún sistema ERP- Manejo de Paquetería Office.- Licenciatura o Preparatoria concluida.- Manejo de inglés conversacional (muy deseable).Si te interesa el puesto, te gustaría disfrutar de los beneficios y quieres colaborar desde tu casa, se parte de este gran equipo y crece junto con nosotros. Buscamos talento como el tuyo, ¡no dejes pasar la oportunidad!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu experiência en la administración de ventas?- ¿Cuál es tu expectativa económica?- ¿Tienes fácil acceso a Ciudad Granja?- ¿Has manejado algún sistema ERP?, ¿Cuál?- ¿Tienes experiência en cotizaciones y capturar pedidos?- ¿Cuál es tu nível de inglés?Lugar de trabajo: Empleo presencial