**Vacante para la empresa Más Valor en San Pedro Garza García, Nuevo León**:¿Eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio? ¡Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!**¿Cuáles son las funciones principales?**- Coordinar reuniones estratégicas entre la Dirección y clientes, asegurando el material necesario, incluyendo informes, presentaciones y datos relevantes del cliente.- Servir como enlace para la comunicación entre la Dirección y clientes/agentes internos, gestionando consultas, resolviendo problemas y garantizando una experiência positiva.- Dar seguimiento puntual a pendientes, asegurando el cumplimiento de tareas en tiempo y forma.- Generar reportes de seguimiento, identificando oportunidades de generar una venta cruzada, el cálculo de bonos para el equipo de agentes y demás reportes administrativos.**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**- Indispensable, experiência previa como Asistente de Dirección o similar.- Extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle.- Excelente capacidad para la gestión de múltiples tareas y priorizar en un entorno dinámico. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Comunicación efectiva a todos los níveles. Alto enfoque en el servicio al cliente.- Destreza en el uso herramientas para realizar presentaciones ejecutivas.- Licenciatura concluida afín.**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo mensual $20,000 nominal- Todas las prestaciones de ley- Horario: lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm**¿Quiénes somos?**Con más de 20 años somos un despacho de asesoría integral en seguros y fianzas. 20 años de experiência nos respaldan, contando con la mejor red de socios comerciales y aseguradoras del mercado.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- asistente administrativo- asistente de direccion