Asistente Administrativa Y Rh

Detalles de la oferta

Solicitamos Asistente Administrativo, con experiência: Misión del Puesto: Asistir al director de operaciones y ejecutar las funciones administrativas, comerciales y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la Consultoría.Funciones específicas del puestoLlevar el control administrativo de las áreas que integran a la Consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la Dirección de estos de forma diaria y sistemática.Realizar funciones administrativas de Recursos Humanos, tales como, asistencia en reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.Administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.Atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.Cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.Llevar el registro y control de los documentos contables, así como, el pago de los impuestos estatales, federales y de seguridad social.Realizar trámites ante las dependencias de gobierno municipal, estatal o federal.Llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta Consultoría.Colaborar en laventa y promoción de los servicios que ofrece la consultoría para mantener un crecimiento sostenido de los clientes actuales y nuevosRealizar funciones de facturación, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.Brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.Mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la Consultoría y sus clientes.Trabajar en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientesTodas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativaCompetenciasComunicación efectivaAtención a clientesActitud de servicioTrabajo en EquipoAdministración del tiempo y prioridadesManejo de personalControl administrativoComprasManejo de OfficeDeseable con Licencia de conducir vigente.Horario y zona de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs y sábados mediodía.Col. Bosque de Amalucan, Puebla, Puebla.Ofrecemos: Prestaciones de LeySueldo base con premios de puntualidad y asistenciaUniformeEquipo Lap topCelular


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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