Asistente Administrativo/Auxiliar De Compras

Asistente Administrativo/Auxiliar De Compras
Empresa:

Servicios Corporativos Confia Tj


Detalles de la oferta

Un Auxiliar de Compras será el responsable de realizar gestión de facturación. Realizar pedidos y registrar en PS. Solicitar pagos a CXP. Carga de facturación de SGP, Creación de materiales en SAP y órdenes de compra. Adicional apoyará en tareas administrativas inherentes a los proyectos realizados en la empresa.**Requisitos**:- Lic. En Administración de Empresas, Lic. En negocios internacionales ó afín- Experiência en compras mínima de un año en sector construcción**Funciones y responsabilidades**:- Realizar de órdenes de compra y coordinar logística de entrega de compra- Crear pedidos de compras para proceso en Proyectos de Construcción- Revisar y validar facturas de proveedores- Recopilar documentos de proveedores para realizar contratos- Validar de presupuesto- Llevar el manejo de cuentas por pagar para aprobación- Dar de alta material por pieza para control de activos- Realizar tareas administrativas como soporte y apoyo en Proyectos de Construcción**Conocimientos**:- Control y manejo de activos- Contabilidad básica- Excel intermedio - avanzado Inglés básico- Dominio a nível intermedio - avanzado en sistemas Contpaq/SAP**Habilidades**:- Puntualidad- Paciencia- Dinámico- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Enfoque a resultados- Organizado**Horario**:Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/Auxiliar De Compras
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Servicios Corporativos Confia Tj


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