Asistente Administrativo - Cancún Aeropuerto

Detalles de la oferta

.En Localiza&Co realizamos las tareas administrativas del área de Operaciones de la subsidiaria con el fin de contribuir al cumplimiento de los procesos y estándares establecidos. Forma parte del equipo que está transformando la atención al detalle y colaboración dentro de los equipos de trabajo para lograr Juntos grandes resultados en común.**Tenemos un desafío para quienes**:Tienen energía colaborativa, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.**Responsabilidades principales**:1. Ejecutar servicios de cuentas por pagar, a través del Control de Cuentas y Pagos (CCP), revisando y enviando facturas a la casa matriz para su pago.2. Mantener actualizado la herramienta de Reclamos digitando la descripción del aviso de reclamo llenado por el cliente.4. Abrir reporte de kilometraje improductivo, reporte de fallas en el sistema, adjuntando fotos, por accidentes ocurridos dentro de la agencia, llenándolos.5. Solicitar compra de radios, repuestos y material de lavado de autos en general.6. Mantener la agencia dentro de los estándares de la organización, organizando los materiales y folletos disponibles.8. Proporcionar búsqueda de autos devueltos en franquicias dentro del plazo estipulado, mediante la conducción de estos.9. Proporcionar reemplazos de automóviles solicitados por Atención al Cliente (ASCLI) entre agencias y oficinas de seguros, mediante la conducción de estos.10. Cuidar las instalaciones de la subsidiaria, contribuyendo a la limpieza y conservación de los ambientes del área de Operaciones.**¿Qué pedimos?**1. Experiência mínima de 1 año en procesos o tareas administrativas.2. Licenciatura trunca o concluida.3. Paquetería Office Nível Básico.4. Proactividad y Comunicación.5. Relación Interpersonal.6. Sentido de urgencia.7. Atención enfocada y organización.**¿Qué Ofrecemos?**Seguro de Gastos Médicos Mayores.Vacaciones Superiores a las de la ley.Fondo de Ahorro.Vales de Despensa.Transporte.Licencia de Maternidad superior a la de la ley.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimientoUn excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.¡Vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros! Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Ventas Digital

Financiera EXITUS-CONTIGO con presencia a nível nacional y con más de 150 sucursales, se encuentra en búsqueda de talento como: "GESTOR DE VENTAS DIGITAL" T...


Financiera Contigo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajera Liquidadora

Empresa 100% Mexicana **DEL CARRITO SERVICIOS **dedicada a la elaboración de botanas, por crecimiento y expansión solicita gente trabajadora, comprometida y ...


Del Carrito Servicios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajero Para Restaurant Pizzeria Col Del Valle

**REQUISITOS**: **Ambos sexos** **De 21 años en adelante** **Buena presentación** **Con estabilidad laboral** **FUNCIONES**: **Inherentes al puesto** **...


Consultoria Rh Nayer - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Ruta

REQUISITOS: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: Mínimo 6 meses en supervisión de personal y ventas en el canal de distribución a detalle. - Experiênc...


Del Carrito Servicios - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T06:58:33.677Z