Asistente Administrativo De Cocina

Detalles de la oferta

Responsabilidades.- Apoyar y atender, recibir y dar seguimiento a los asuntos relacionados con el departamento.- Mantener la oficina cuidando los detalles y abasteciendo del material de oficina necesario.- Mantener actualizada la agenda de juntas, proyectos y eventos del Departamento- Controlar el archivo de documentos, bitácoras y reportes requeridos en la Gerencia de Alimentos y Bebidas.- Preparar para su revisión los reportes de operación que le sean requeridos por el Gerente.- Mantener actualizados los pizarrones de comunicación interna de las áreas del departamento, preparar circulares y memorandos internos.- Recibir las órdenes de atenciones y cortesías canalizándolas oportunamente.- Capturar Requisiciones de Almacén en el Sistema, solicitadas por las diferentes áreas del departamento.- Capturar los menús solicitados por el Gerente.- Preparar la programación del personal de supervisión del departamento, así como llevar al día sus reportes de asistencia.- Concentrar la información del personal, a fin de verificarla con el Gerente, para su capturarla en el Sistema y posterior entrega al departamento de Recursos Humanos para la nómina.- Apoya en la preparación de la información sobre control del presupuesto departamental al Gerente, para establecer estrategias de control.- Preparar las requisiciones de compra para reposición de equipo de operación mensualmente.**Preparación académica**:OLicenciatura en Administración de empresas ó carrera a fin.**Experiência**:OMínimo 1 año como Secretaria ó asistente administrativa preferentemente en departamentos de Alimentos y Bebidas.**Habilidades**:OProactiva.OResponsable.OHonestidad.OActitud de servicio.OAmabilidad.ODisponibilidad.**oEstratégicas**: Cultura empresarial, compromiso con la organización**oDirectivas**: organización, trabajo en equipo**oServicio**: Orientación al cliente, atención a los detalles, preocupación por el orden y calidad.**oSociales**: Objetividad, comunicación, colaboración.**oProductivas**: Control, eficacia, maximización del rendimiento, capacidad de trabajar bajo presión.**oIntelectuales**: Síntesis, atención, razonamiento, comprensión y comunicación verbal y escrita alta.**Conocimientos**:OServicio de Alimentos y Bebidas básico, protocolo, informática, secretariado.OManejo de Microsoft Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Verificador De Contratos

**Misión del Puesto**:- Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que la...


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Facturista

**Solicitamos Facturista**- Requisitos:_- _Atención a clientes_- _Manejo de office_- _Manejo de SAP_- Actividades:_- Emitir facturas- Atención a los clientes...


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Front Office Manager

**Número de Empleo** 23147896 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The Riviera Maya Mexico EDITION, Paseo Kanai 14, Soli...


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Toma Ordenes

**Job Number** 23147779 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Pl...


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