Asistente Administrativo De Instalaciones

Detalles de la oferta

En DOCIN contamos con 30 años de experiência, somos líderes en el servicio administrado de impresión (MPS).Únete a DOCIN en el área de Almacén como **Asistente administrativo (encargado de instalaciones)****Objetivo**:Establecer los procesos de área de instalaciones y supervisar que todas las actividades se realicen en tiempo y forma manteniendo el contacto tanto con el cliente interno y externo de cada situación.**Funciones****1 **Establecer procesos y tiempos de respuesta**1.1 Mantener la comunicación con todas las áreas y el cliente para identificar constantemente las necesidades e irse actualizando de acuerdo con el crecimiento de la empresa1.2 Estar atento al seguimiento de las actividades para asegurarse del cumplimiento de lo establecido1.3 Generar estrategias de mejora para actividades**2 **Seguimiento a instalaciones Mty y sucursales, así como foráneas**2.1 Estar al tanto diariamente de los folios que se tienen pendientes en el área de instalaciones para supervisar que todo se solicite para el cierre de estos2.2 Seguimiento mensual con cada departamento para verificar las áreas de oportunidad que nos demoran en la atención**3 **Gestión de Actividades criticas**3.3 seguimiento urgente con cada área involucrada para el flujo de las actividades**4 **Administración e Indicadores de medición**4.1 Generar reportes y formatos para organizar al área4.2 Medir productividad4.3Seguimiento a indicadores previamente establecidos con gerencia de mesa de ayuda**Requisitos**:- Licenciatura o preparatoria Técnica términada.- Sexo: indistinto- Manejo de Pc, (paquete office)- Habilidad para liderar**Competencias**- Manejo del tiempo.- Dinamismo- Apertura al diálogo- Atención al detalle- Creatividad e innovación- Manejo de conflictos**Beneficios de pertenecer a DOCIN**- Prestaciones de ley desde el primer día. (IMSS, vacaciones, aguinaldo y utilidades)- Teléfono de la empresa- Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am. a 2:00 pm- 1 hora y media de comida.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $10,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Entrevistas remotas, en caso de requerir entrevista presencial, favor de presentarse con cubrebocas y utilizarlo en todo momento dentro de nuestras instalaciones.Puede trasladarse/mudarse:- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Pregunta(s) de postulación:- Estamos ubicados cerca de la estación de la Ecovía quincenal ¿Cuánto tiempo necesitas de traslado?Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Liderazgo: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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