Asistente Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

EMPRESA EN CRECIMIENTO BUSCA**_ASISTENTE DE VENTAS_****_Nuestra Empresa está buscando un Marketing- Asistente de Ventas que pueda ofrecer apoyo confiable al equipo de ventasy ayudar a mejorar la eficiencia a medida que aumente el volumen de ventas._****_El Asistente de Marketing -Ventas será responsable de mantener contacto regular con Clientes AAA y nuevos Prospectos,asegurándose que todos los documentos internos que se manejan dentro del departamento de ventas y acuerdossean completados y actualizando la información de contacto del cliente según sea necesario._****_Si tienes experiência previa en Marketing - Ventas internas y estás interesada en llevar tus conocimientos al siguiente Nível,te animamos a que te Postules hoy mismo._**Sexo IndistintoEdad de 25 a 40 añosEscolaridad: Pasante o Licenciatura en MK. ADMINISTRACION O CARRERAA FINQue viva cerca de la zona de ATIZAPAN Y NICOLAS ROMEROOFRECEMOS.Sueldo $8,000 LIBRESPrestaciones de LeyHorario de Lunes aViernesde 5:00 a 6:00 pm- Experiência en Ventas ( Call Center de preferencia).- Gusto por las ventas y sólidas habilidades de comunicación.- Enfoque de servicio y empatia con el cliente.- Personalidad amigable, servicial y segura.- Manejo de Base de Datos.- Habilidades administrativas básicas.FUNCIONES- Ponerse en contacto con todos nuestros clientes registrados en la Base de Datos para Ofrecer Nuestros Equipos.- Prospectar contactos nuevos que puedan ser Posibles Clientes.- Actualizar los registros de clientes en diferentes bases de datos de la empresa según sea necesario.- Agendar Citas ( Verificar Requisitos para accesos).- Seguimiento a los pedidos activos, monitoreando los Tiempos de Entrega y Supervisar los Requisitos necesariospara el Cumplimiento de su Instalación.- Llenado de diferentes Formatos según sea la necesidad.- Apoyo en seguimientos de cotizaciones, según base de datos interna marketing- Ventas.- Manejo de Agenda de la Ejecutiva de Ventas.- Reporte de llamadas y actividades semanalmente.- Más de 2 Años de Experiência.- Manejo de Office, Excel, Word, Power Pont, Redes Sociales (LinkedIn)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

Solicitamos personal profesional, preferentemente del Area contable o Administrativa, que haya trabajado y cuente con experiência demostrable en Industria Ma...


Desde Plastic Trade, S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Inventarios Para Oficina

Auxiliar de inventariosEmpresa dedicada a la ingeniería solicita.**Requisitos**:Bachillerato técnico concluido o carrera trunca o concluida en administración...


Desde Emca Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Gestoria

Importante grupo de giro farmacéutico, dedicado a la dispensación de productos farmacéuticos, solicita **Auxiliar de gestoria****OBJETIVO**:Brindar apoyo al ...


Desde Grupo Farram S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

**FUMIRED **empresa 100% mexicana, por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como **Auxiliar administrativo operativo****...


Desde Fumired Manejo Integrado De Plagas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-02T03:39:53.479Z