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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

El Dorado Ranch, San Felipe, Bc.


Detalles de la oferta

Coordinar procesos de escrituración tales como, sustituciones fiduciarias, constitución de fideicomisos, cesiones de derechos de fideicomisos, transmisiones de propiedad. Comunicación telefónica y por correo electrónico con clientes, bancos fiduciarios, notarias, registro público, área de ventas de EDR. Obtención de documentos en Municipio para notaria pública. Integración y control de expedientes. Provocar respuestas oportunas de todos los actores en los diferentes procesos de escrituración. Coordinación y control en el reemplazo de certificados maestros de HSBC a BIM. Reporte mensual de todas estas actividades a la dirección de la empresa. Múltiples actividades administrativas del departamento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Seguro de vidaPuede trasladarse/mudarse: 21850, San Felipe, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Idioma: Ingles (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

El Dorado Ranch, San Felipe, Bc.


Built at: 2024-09-29T08:03:30.993Z