Asistente Administrativo Y Seguridad

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Zona Valle Oriente, solicita:

- **Asistente Administrativo (conocimiento en Seguridad Industrial).**

Responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y de oficina. Su función principal es asegurar que las tareas administrativas se realicen de manera eficiente y efectiva, contribuyendo al buen funcionamiento de la empresa y llevar a cabo el cumplimiento normativo de seguridad.

**Requisitos**:

- Ingeniero industrial o afín.
- Experiência en puesto similar (deseable).
- Conocimiento en normas de seguridad
- Aplicación y control de normas de seguridad
- Manejo de Microsoft office (Excel, Word, Power Point).
- Habilidades de comunicación efectiva, organización, planificación y capacidad de trabajar bajo presión.
- Atención al detalle.
- Estratégico, capacidad de análisis, con iniciativa y responsable.

Funciones:
1. GESTIÓN DOCUMENTAL:

- Organizar y archivar documentos físicos y electrónicos.
- Mantener actualizados los expedientes de los empleados y proyectos.

2. ELABORACIÓN DE REPORTES:

- Generar reportes semanales y mensuales de actividades, resultados y seguimiento de proyectos.
- Preparar informes financieros básicos en coordinación con el Departamento Contable.

3.ATENCIÓN AL CLIENTE:

- Recibir y gestionar llamadas, correos electrónicos y solicitudes de clientes.
- Coordinar las visitas a clientes y realizar el seguimiento de las solicitudes de clientes.

4. COORDINACIÓN DE PROYECTOS:

- Brindar apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos en altura.
- Actualización del calendario de proyectos y gestión de citas.

5. CONTROL DE INVENTARIOS:

- Supervisar y registrar el inventario de equipo y materiales necesarios para trabajos en altura.
- Colaborar con el área de compras para la adquisición de suministros.
- Controlar y optimizar los níveles de inventario.

6. APOYO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS:

- Procesar facturas y gestionar pagos a proveedores.
- Control de la caja chica y gestión de los viáticos del personal de campo.

7. RELACIONES LABORALES:

- Apoyo en la gestión del personal operativo: control de asistencia, vacaciones y permisos.
- Coordinación de la Inducción para nuevos empleados.
- Fomentar un ambiente de trabajo seguro y motivador.

8. CUMPLIMIENTO NORMATIVO:

- Asegurar el Cumplimiento de normativas laborales y de seguridad en trabajos en altura, en conjunto con el Departamento de Seguridad y Salud en el trabajo.

Sueldo mensual bruto: $20,000.00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 25/11/2024
Fecha de inicio prevista: 01/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante Interno De Cuenta

**OBJETIVO**: Gestionar y controlar las responsabilidades asignadas en las operaciones derivadas de administración de los clientes asignados para el logro de...


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