Asistente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

.Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡Talento como el tuyo! Para **Asistente Administrativo y Ventas** en la zona de **Salina Cruz, Oaxaca****¿Qué buscamos?**Requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.**Datos de la vacante**:- Sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones por metas de venta e incentivos por la correcta gestión del inventario.- Prestaciones de ley. Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitación en el área.**Actividades**:- Atención a Clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia.- Atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia.- Administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlando las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes.- Administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito.- Administrar, controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza.- Seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo.- Seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo.- Supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia.- Labor de Venta de manera remota así como presencial (venta en piso).- Control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición.- Facturación y cobranza.- Manejo de redes sociales Instagram, Facebook, WhatsApp.**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.- Conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en Excel), manejo de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.- Conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento

Médica Santa Carmen, la red de clínicas renales de mayor impacto en México, busca un Analista de Reclutamiento sobresaliente, creativo, con habilidades de li...


Medica Santa Carmen - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Practicante Administrativo

Ahimet Servicios Corporativos esta en búsqueda de **Becario en el área de Recursos Humanos.** Ofrecemos: - Apoyo económico para transporte - Horario de Lun...


Ahimet Servicios Coorporativos - Oaxaca

Publicado 5 days ago

Solicito Recepcionista

FuncionesAgendar citas Contestar llamadasArchivos de documentosAtención a clientesCon o sin experiênciaAmbos sexos Ingresos de $2000 semanalesDe lunesa viern...


Oaxaca

Publicado 6 days ago

Cajero (A) Sucursal Telixtlahuaca Medio Tiempo Para

¡¡¡ BANCO AZTECA BUSCA TU TALENTO !!!Cajero BancarioCAJERO MEDIO TIEMPO 4 horas diarias, para rolar turnpara rolar turnos**Requisitos**:- Escolaridad: Prepar...


Grupo Salinas - Oaxaca

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T17:32:16.576Z