.Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡Talento como el tuyo! Para **Asistente Administrativo y Ventas** en la zona de **Salina Cruz, Oaxaca****¿Qué buscamos?**Requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.**Datos de la vacante**:- Sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones por metas de venta e incentivos por la correcta gestión del inventario.- Prestaciones de ley. Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitación en el área.**Actividades**:- Atención a Clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia.- Atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia.- Administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlando las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes.- Administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito.- Administrar, controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza.- Seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo.- Seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo.- Supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia.- Labor de Venta de manera remota así como presencial (venta en piso).- Control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición.- Facturación y cobranza.- Manejo de redes sociales Instagram, Facebook, WhatsApp.**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.- Conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en Excel), manejo de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.- Conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado