Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Apodaca, Nuevo LeónResponsabilidades:Gestionar Agenda externa de Dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.Elaborar minutas de acuerdos en reuniones.Coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.Asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.Planear y coordinar viajes de trabajo.Gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.Atender recepción de visitantes de dirección.Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.Mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.Seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.Requisitos:Licenciatura (Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, o afin).Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).Dominio de Paqueteria Microsoft Office.Inglés Avanzado conversacionalServicio al Cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.Beneficios:Rango Salarial Según Experiencia:24k – 33k mensualesAguinaldo: 30 díasVacaciones: Conforme a la leyPrima Vacacional: 50%Fondo de Ahorro: 13%Vales de Despensa: 10%Seguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresNivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel ExpertoFunción departamental:Manufactura / OperacionesIndustria:Manufactura, Bienes de Consumo