La Asistente Comercial tiene la responsabilidad de apoyar en las actividades administrativas del departamento como llamadas en frío a los clientes para ofrecer el servicio de GH Pegasus o para conocer el contacto de la persona indicada para presentarle nuestro servicio, envío y redacción de contratos, seguimiento a las firmas y recepciones de contratos, solicitar información importante a los clientes, apoyo en la elaboración de captura de información y en la elaboración y diseño de presentaciones comerciales y propuestas económicas.**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia- Experiência en trato directo con clientes- Conocimiento en el manejo de Outlook, Excel y Power Point- Experiência básica de elaboración de contratos**Funciones y Responsabilidades**:- Realizar llamadas en frío a los clientes para ofrecer el servicio de Gh Pegasus o para conocer el contacto de la persona indicada para presentarle nuestro servicio- Levar la administración de todos los contratos firmados tanto en físico como en digital- Solicitar información importante comercial a nuestros clientes y darle seguimiento a dicho envío- Dar apoyo en captura de información en Power Point o Excel- Brindar apoyo en elaboración de presentaciones y propuestas comerciales**Habilidades**:- Experiência en administración, Marketing y/o ventas- Conocimiento en el manejo de Outlook, Excel y Power Point- Experiência básica de elaboración de contratos- Experiência en diseño de presentaciones comercialesOfrecemos:- Trabajado de Lunes a Vienes de 9:00 am a 6:00pm (Horario fijo)- $2,000 pesos netos semanales + Comisión del 2% sobre ventas cobradas- Sin semana de fondoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Trabajo desde casaLugar de trabajo: Empleo presencial