Asistente Contable - Experiencia En Automatización

Detalles de la oferta

.**Descripción**:Apoyar proyectos de transformación empresarial, incluida la implementación de modelos de recursos funcionales, modelos empresariales estratégicos y adquisiciones corporativas mediante revisión de diligencia debida, planificación y ejecución de transición e integración, y actividades de cierre. Los soportes con publicación de transacciones se activan o cierran a medida que continúan las actividades de transición e integración. Las actividades incluirán trabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo, los equipos de cuentas de clientes de IQVIA y los contactos de los clientes, así como con varios líderes funcionales en toda la organización.**Funciones esenciales**- Desarrollar y completar partes de las propuestas de los clientes relacionadas con la implementación.- Trabaja interactivamente con equipos de transición de clientes y equipos de adquisición corporativa. Apoya la implementación de la estrategia para lograr los objetivos de implementación, incluido el seguimiento intensivo.- Mantiene la documentación relacionada con las actividades de implementación manteniendo la información del proyecto actualizada en los sitios de SharePoint del equipo.- Realizar revisiones/auditorías periódicas de los archivos para verificar su exactitud e integridad.- Coordinar y gestionar toda la información, comunicaciones, documentos y materiales para los manuales de clientes/socios.- Configurar y mantener sistemas internos, bases de datos, herramientas de seguimiento, cronogramas y planes de proyecto con información específica del proyecto.- Ayudar en la automatización de procesos, por lo que se busca gusto por herramientas como SQL, Power BI- Preparar, analizar y distribuir informes de estado del proyecto.- Preparar materiales de presentación para reuniones (internas/externas): incluido el apoyo a la defensa de propuestas/ofertas.- Servir de enlace y coordinar a las partes interesadas internas y externas y a los equipos de proyectos internos y externos.- Coordinar el equipo del proyecto y/o las reuniones con los clientes, incluida la logística y los materiales necesarios.- Coordinar con otro personal del equipo del proyecto dentro del equipo de Transición e Implementación para identificar y agilizar los procesos.- Se relaciona con otros departamentos y unidades de negocios y partes externas de manera eficiente, amigable.- Capacitar y orientar a clientes internos y externos en consola/base de datos interna.- Mantiene un alto nível de confidencialidad en las transacciones.**Requisitos**:- Licenciatura en Conabilidad o área similar Req.- Se requiere 1 año de experiência- Interés o conocimientos de software e informática, incluidas las aplicaciones de Power BI, SQL, y sólidos conocimientos de MS Office Suite; es imprescindible tenerexperiência con MS SharePoint.- Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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