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Detalles de la oferta

**Importante Empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita**:**Asistente de dirección****Funciones**: Generar, crear o presentar informes, reportes o documentos de datos o resultados específicos (Reportes de ventas, proyectos, calidad, entre otros). Darles seguimiento a los acuerdos establecidos entre la Dirección y los departamentos involucrados. Darle seguimiento puntual a las autorizaciones que soliciten un visto bueno de Dirección. Preparar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales, asegurándose de que estén listos y en orden para su revisión o presentación. Gestionar reuniones, conferencias y colaborar en la logística de eventos. Manejar y filtrar llamadas telefónicas. Programar y mantener actualizada la agenda del director. Reservar vuelos, alojamiento, transporte y otros arreglos de viaje para el Director, así como proporcionar itinerarios detallados, pases de abordar y documentación relevante.**Horario**:Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm2 sábados del mes se DESCANSAN y 2 se trabajanSábados de 8:30 am a 1:00 pm**Ofrecemos**:Prestaciones de ley y superioresSueldo competitivo más prestaciones de leyAguinaldo 20 díasPrima vacacional del 50%Fondo de ahorro del 4%Vacaciones de ley más 3 días en semana santaOportunidades para crecer, desarrollar tu potencial y aumentar tus competencias.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Microsoft Excel: 2 años (Deseable) asistente de direccion: 1 año (Deseable)Idioma: ingles avanzado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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