Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Dar soporte a dirección así como, gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad, trabajando de forma conjunta con diferentes departamentos realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director, elaborando informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo un estándar de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial, así como la organización de los expedientes y documentos.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades. Organizando la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material, etc.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa, presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Selección, archivo de documentos y comunicaciones para la detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible, tomando de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas, reservaciones y seguimiento puntual de la agenda.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.

Brindar soporte a gerencia administrativa.

**EDUCACIÓN**
- Licenciatura Trunca o Terminada, Lic. en administración de empresas o a fin

**EXPERIENCIA**
- De 3 años de experiência como mínimo en la administración

**COMPETENCIAS**
- Posee competencias sólidas de adaptabilidad, toma decisiones independientes y por prioridad, solución de problemas, comunicación, orientación al cliente, iniciativa, confidencialidad, organizada, trabajo en equipo, estratégica.
- Conocimiento del negocio.
- Habilidad de negociación
- Habilidad de comunicación

**CONOCIMIENTOS COMPUTACIONAL Y DE OTRO TIPO**
- Dominio del uso de sistemas, herramientas y aplicaciones como paquetería Microsoft Office, Excel Avanzado (Macros, Tablas dinámicas etc.)

Se requiere viajar ocasionalmente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $3,000.00 - $5,000.00 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


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