Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Descripción del empleo**Requisitos**:- Experiência de 1 ano en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80% (Oral y escrito)- Manejo de paqueteria office (excel y power point)- Visa vigente- Responsable- Trabajar bajo presión- Disponibilidad para viajar**Actividades**:- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director ejecutivo.- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.- Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Manejar información y documentación confidencial.- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.**Ofrecemos**:- Sueldo semanal neto- Prestaciones de ley- Empresa estable- Buen ambienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- cuentas con VISA vigente?- cuentas con SENTRI vigente?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de paqueteria office: 1 año (Deseable)Idioma:- ingles (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Telefonico/Sueldo Base/100% Oficina/Pago

¡¡¡¡Ejecutivo de Telemarketing!!!!!!Postúlate vía WhatsApp enviando tu CV al*con el Ing. Iván Cortés VargasTareas a realizarAtracción de nuevos y futuros cli...


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**Intendencia**- Actividades_- Limpieza de oficinas corporativas- Inventario de material de limpieza- Preparar el café por las mañanas- Atender alguna necesi...


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Se solicita Secretaria RecepcionistaHorarios Lunes a Viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 6 pmSábado 10am a 2 pm.Actividades: Contestar Teléfonos, Atención a Clie...


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