Somos una empresa mexicana de consultoría especializada en trámites gubernamentales como Subcuenta de vivienda, Mejoravit, Pensiones, Retiro por Desempleo y cambio de Afore. Ayudamos a agilizar los trámites gubernamentales.SOLICITAMOS**:ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos**:- Licenciatura en administración, negocios, u otra afín.- Facilidad de palabra- Manejo de paquetería Office básico- Excelente presentación- Experiência en puestos similares**COMPETENCIAS**- Proactiva- Organizada- Puntual- Discreta- Responsable- Honesta- Comunicación efectiva**ACTIVIDADES**- Recabar la información necesaria para las reuniones con cada área, como documentos, presentaciones, material de apoyo, entre otros.- Gestionar y coordinar la logística de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- Coordinar las reuniones de Dirección, manteniendo la agenda actualizada a fin de optimizar los tiempos de citas.- Asistir a diferentes eventos o reuniones en apoyo a Dirección.- Tomar nota de toda aquella información clave en cada reunión a través de los medios dispuestos para ello, y brindar seguimiento a los acuerdos generados, así como establecer recordatorios de eventos o posteriores reuniones.- Elaborar reportes o redactar documentos que le solicite dirección, así mismo, realizar actualizaciones y mantenerlos en orden para su fácil localización.- Participar en las capacitaciones y reuniones que se le soliciten.- Proteger y resguardar documentación e información confidencial, a fin de evitar situaciones de riesgo.**OFRECEMOS**- Prestaciones de ley- Capacitación continua- Crecimiento a corto plazo- Excelente clima laboralEstamos ubicados en la colonia AmericanaTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,800.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaLugar de trabajo: In person