Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

_"Trabajar de forma conjunta con la direccion general, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte"._**Responsabilidades**:- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas, clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones.- Asistir y realizar minutas en las juntas- Controlar la agenda del director- Coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos de la Dirección.- Preparar la sala de juntas con los insumos suficientes- Comprobaciones de cuentas de gastos- Logistica y reservaciones de vuelos, hotel, compras, etc- Apoyo en asuntos personales**Perfil del Puesto**:- Licenciatura Administrativas o afín (concluida)- Conocimiento office- Imagen- Excelente ortografía y redacción- Orientada a resultados- Disponibilidad de horario y viajar tramos cortos- Preferentemente auto propio**_Beneficios que ofrecemos: _**- $20,000 mensuales netos (esquema mixto)- $4,000 bono mensual por desempeño y resultados- 20 dias de aguinaldo- 8 dias de vacaciones el 1° año- Prestaciones de leyModo presencial, zona de Col. Chepevera, Monterrey N.LInteresadas favor de aplica CV con FOTO por medio de la plataforma.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasDisponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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Auxiliar de Facturación**Facturación, recepción y seguimiento de evidencias, Escaneo/Archivo, Manejo de sistemas, Análisis y reportes, subir facturas a los p...


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