Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección**
- Principales funciones o responsabilidades:_
- Recopilar y administrar la información de todas las actividades comerciales que se realicen en el grupo, para dar seguimiento y evaluar la eficacia de dichas acciones.
- Recopilación y mantenimiento de información sobre actividades comerciales, documentar Calendario de Eventos y de Promociones, seguimiento y evaluación sobre dichas acciones.
- Interpretar los datos que se recaben sobre las diversas acciones comerciales para transformarlas en información precisa y confiable que permita una óptima toma de decisiones, a través de programas como Excel o similares.
- Seguimiento y validación de las actividades comerciales, de mercadotecnia y de eventos que se programen en cada centro de trabajo.
- Reporte semanal de actividades de cada uno de los centros de trabajo a nível nacional.
- Seguimiento vía correo electrónico y minutas de juntas de trabajo, a los acuerdos que se hayan llevado a cabo.
- Comunicación telefónica con cada gerente de sala para retroalimentar sobre los indicadores de desempeño asignados a su centro de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,500.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene el gusto por las actividades administrativas en general, por la captura de información numérica, seguimiento a indicadores de desempeño y facilidad para manejo de Excel en nível intermedio-avanzado?, si es así, compártanos algunos aspectos laborales al respecto.

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Bancos)

**REQUISITOS**:- Contar con licencia vigente- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Excel básico- Manejo d...


Rh Finder - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Areas Publicas

Mantener en perfecto estado de limpieza cada una de las áreas públicas, salones, oficinas,coordinando y supervisando al personal a cargo con el objetivo de c...


Hotel Quinta Real Monterrey - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo Seguridad Privada

**DESARROLLO E INNOVACIÓN DE TALENTO** Manteniéndonos en constante innovación, **buscamos nuevo talento** que se integre a nuestro equipo de trabajo como: *...


Desarrollo E Innovación De Talento - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepcionista Administrativa-Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo León**: Los requisitos son los siguientes: Escolaridad: Bachillerato concluido Manejo de...


Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T12:58:18.173Z