Administrativo
- Recepción y operación
- hace 2 horas
- 4 Años de Experiência
**Descripción**:
En Totum Talent estamos en búsqueda de un asistente de dirección con ubicación en Monterrey, para una empresa family Office.
Objetivo: Brindar atención y servicio al departamento de administración y garantizar sus operaciones diarias, asegurando la eficiencia y efectividad en el departamento y en apoyo a Dirección.
**Responsabilidades**:
- Pendiente de las necesidades del departamento administrativo brindando apoyo, atención y servicio al mismo tiempo a más de 2 Direcciones.
- Gestión de inventarios y materiales, asegurando que siempre estén siempre disponibles para el funcionamiento del trabajo
- Apoyar en la facturación de las distintas empresas que operan en la oficina, asegurando que todos los procesos de facturación sean oportunos y correctos.
- Organizar y controlar los expedientes relacionados con inmuebles, asegurando su correcta actualización acceso a la información
- Interacción con clientes internos como despacho contable para el envío de información y llevar el control de documentos como CFDI y CML
- Realizar funciones relacionadas con la gestión de inmuebles como la coordinación de mantenimiento y seguimiento y control de contratos, entre otros.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida
- Experiência asistiendo entre 2 a 4 directores (miembros de la familia) manera simultánea.
- Experiência de al menos 4 años asistiendo 1 departamento
- Deseable experiência de 1 a 2 años en manejo de inmuebles (1 a 2 propiedades)
- Al menos 4 años de experiência administrativa (reportes, pendientes, facturas, cobranza)
- Gestión de información sensible. Conocimiento en sistemas de facturación actualCompetencias humanas:
- Actitud de servicio
- Organización y atención al detalle
- Comunicación Efectiva
- Toma de Decisiones
- Confidencialidad y honestidad
- Proactividad