Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**ASISTENCIA A GERENCIA**Responsabilidades del puesto:- Elaboración de reportes- Documentación de procesos- Llevar minutas en las reuniones- Seguimiento a actividades administrativas y de documentación- Dar continuidad a las actividades de la dirección general- Llevar agenda (reuniones, sesiones de trabajo, aniversarios, pagos, etc.)- Organización de reuniones- Atender comunicación entrante/saliente, ya sea con clientes y/o con el equipo de trabajo**Requisitos**:- Experiência de 1 año en puestos similares- Experiência en atención al cliente- Dominio en Office (Excel, PowerPoint, Word)- Excelente comunicación verbal y escritaSueldo:- 15,000 PESOS (LIBRES DE IMPUESTO)- HORARIO LUNES A VIERNES- ZONA (SAN PEDRO)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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