Empresa de transporte de carga por expansión solicita:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****-REQUISITOS**:- Licenciatura finalizada- Experiência previa mínima de 2 años como asistente de gerencia o dirección- Excelente presentación- Dominio de paquetería Office y excelente manejo de PC- Capacidad para gestionar imprevistos.- Poseer dotes de organización y planificación.**-FUNCIONES**:- Administración de sistemas de información y archivos.- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- Organizar reuniones y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- Coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos de clientes- Comprobaciones de cuentas de gastos**-OFRECEMOS**:- Prestaciones de Ley- Cotización al 100% ante IMSS- Pago semanal- Vales de despensa- Caja de ahorro personal- Estacionamiento por parte de la empresa- Comedor- Oxxo autocobro dentro de nuestras instalaciones- Oportunidad de crecimiento y desarrollo**-Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm (1 hora de comida) y Sábados de 8:30am a 1:30pm**Si cumples con los requisitos solicitados favor de postular vía este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial