Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Administrativo

**Empresa de telecomunicaciones, está buscando personal "Chofer"** **Requisitos**: - Contar con bachillerato trunco o terminado - Vivir en zona sur o ponie...


Desde Cgs Reclutamiento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Reparaciones Y Devoluciones

**Vacante: Auxiliar de Reparaciones y Devoluciones** **Ubicación**: Azcapopark a 15 min del metro rosario **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en...


Desde Owii - Veracruz

Publicado 9 days ago

Secretaria Protocolista Experiencia En

**Importante Notaría ubicada en la Zona Centro de Santa Fe, Solicita**: **Secretaria Protocolista Escrituraciones $12,000.00 Netos + Prestaciones de Ley** *...


Desde Human Skill Soluciones En Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Encargado De Marketing

**Vacante: Especialista en Marketing de Influencers y Estrategias de Marca** **Ubicación**: Remoto / Oficina **Tipo de empleo**: Tiempo completo **Descrip...


Desde Enhanss Consulting - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Liquidtek S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

BUSCAMOS ASISTENTE DE DIRECCION BILINGUE Y CON PRESENCIA EN RELACIONES PUBLICAS!!!!!!!!!OFRECEMOS HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6:30SABADO Y DOMINGO DESCANSOCONTRATO DE PRUBA DE 3 MESES Y POSTERIORMENTE DE LOS 3 MESES UN CONTRATO IDETERMINADO !!!!OFRECEMOS AUMENTOS SALARIALES SEGUN SU DESEMPEÑO!!!!!REQUISITO INDISPENSABLE QUE SEAS BILINGUE !!!!PRESTACIONES DE LEY *ACTIVIDADES**: **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a**: **Recibir facturas de proveedores**: **Registro de información en Sistema Interno**: **Apoyo a las diferentes áreas**: **Administrar el cobro de los servicios ofrecidos**: *CONOCIMIENTOS**: **Manejo de conmutador**: **Manejo de PC**: **Ingles intermedio DE PREFERENCIA AVANZADO**:-**: **Comunicación efectiva**: **Organizada**: **Manejo y resolución de conflictos**:-**: **Iniciativa**: **Excelente actitud**: **Paciencia**: **Atención al cliente**: **Trabajo en equipo**: **Honestidad**: **Respeto**: **Adaptabilidad**: **Confidencialidad** *HABILIDADES**: *VALORES**:Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $20,000.00 $23,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Aumentos salariales Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Seguro de vida Vales de despensaEscolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Recepción: 3 años (Obligatorio) Oficina: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Liquidtek S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-27T23:32:07.014Z