Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**IMPORTANTE MANDAR CV CON FOTOGRAFIA DE NO SER ASI NO SERA CONCIDERADO****Misión del puesto. - **Apoyar el correcto funcionamiento de las tareas administrativas cotidianas de la empresa y de Dirección, lograr el nível de eficiencia y de productividad deseado, para que el día a día fluya sin problema, administración general de una oficina o lugar de trabajo, apoyo a los directores y empleados administrativos y clientes**PERFIL DE PUESTO**Edad: 30 a 45 añosSexo: IndistintoExperiência: Aéreas Administrativas y ContablesBuena prestación**FORMACION ACADEMICA**- Licenciatura o Pasante en Contabilidad o Administración- Office (Manejo de Oficce, Internet)**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**ProactividadHabilidades de organización y planificaciónAlto nível de precisión y atención al detalleHabilidades de comunicación verbal y escritaDiscrecionalidadHabilidades interpersonalesAtención al clienteOrientación a resultadosTrabajo en equipoSepa conducir un automóvil**FUNCIONES Y RESPOSABILIDADES PRINCIPALES**- Atención y recepción a clientes.- Elaboración y envío de comunicados.- Control e Integración de expedientes de clientes.- Control y administración de expedientes de personal.- Control y gestión de gastos menores (caja chica, servicios)- Apoyo a Ventas para la tramites y coordinación de tramites (predio, agua).- Administración y control de arrendamientos e instalaciones.- Garantizar el estado de mantenimiento de inmuebles.- Administración y control de Inventarios menores y mobiliario.- Asistencia a Dirección- Control de agenda- Suministro y control de insumos.- Coordinación de eventos y viajes- Programar citas.- Escribir y distribuir correos electrónicos, cargas, formularios, etc.- Desarrollar, mantener y controlar un sistema de archivo.- Mantener listas de contactos.- Proporcionar apoyo general a los clientes.- Brindar apoyo en la contabilidad, registro simples.- Realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresaPregunta(s) de postulación:- Sabes manejarExperiência:- Atención a clientes y proveedores: 3 años (Obligatorio)- Registro y control de visitas: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés intermedio avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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