**Vacante para la empresa HAD en Lindavista -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:Empresa administradora está buscando una Asistente de Dirección que le reporte al Director General:**Perfil**:- Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín- Al menos 3 años como Asistente de Dirección (comprobables)- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office- Excelente presentación- Ingles (deseado)- Problem SolverFUNCIONES- Organización y planificación de la agenda de Dirección General- Coordinar a los equipos de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con el Director General- Agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del Director General con colaboradores, proveedores y clientes- Coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales- Resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento- Realización de minutas de las diferentes reuniones y presentaciones ejecutivas- Organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico- Atención al cliente en espera de citas o conferencias- Organizar material importante para reuniones- Tomar nota de información importante y generar recordatorios- Coordinación de viajes- Efectuar diferentes pagos: personales, servicios, proveedores, etc- Apoyo en asuntos personalesCOMPETENCIAS- Resolución de problemas- Orientación a resultados- Organización- Planeación- Sentido de urgencia- Atención al cliente interno- Proactividad- ComunicaciónCOMPENSACIÓN- Sueldo: $18,000 a $20,000 brutos mensuales- Prestaciones de ley- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.- Disponibilidad para viajar: Esporádicamente- Zona de trabajo: Lindavista, CDMX**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Comercio al por mayor / Mayorista**Habilidades**:- agenda- viaticos- organización eventos- agenda