**ASISTENTE DE DIRECCION****Objetivo del puesto**Brindar apoyo a dirección general a fin de propiciar que las acciones, funciones y responsabilidades se les faciliten.**Requisitos**:Licenciatura Afin en áreas Económicas AdministrativasManejo Paquetería Office.**Experiência**: 2 años en Atención a clientes, asistente a nível dirección o gerencia. **INDISPENSABLE**Trabajo zona: Hermosillo, Sonora.**Horario laboral**:Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 hrs, con disponibilidad de horario y para viajar**ACTIVIDADES**:- Recepción, atención y seguimiento.- Organización y gestión de agendas y comunicados de la dirección general, coordinando las diferentes actividades programadas.- Recepción, entrega y control de paquetería, mensajería y documentación dirigida a la Dirección General.- Control de documentación confidencial.- Atención a líneas telefónicas, control de sala de juntas, suministro de papelería e insumos de la Dirección General.- Recopilar información importante para dirección general y comunicarla a la brevedad.- Seguimiento de tramites personales de dirección general.- Realizar y dar seguimiento a los pedidos solicitados por dirección general.- Gestión de viajes y comprobación de gastos de la Dirección General**TE OFRECEMOS**:- Atractivo Sueldo- Vales de Despensa- Prestaciones de ley**¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: Empleo presencial