**EMPRESA DE SERVCIOS****Solicita**:Asistente de Dirección**Ubicación**:Col. 20 de noviembre, Tijuana**Horario**:Lunes a viernes (7am a 5pm)**RESPONSABILIDADES**- Brinda asistencia directa a la alta dirección, gestionando de manera eficaz sus tareas diarias y agendas, asegurando la puntualidad y eficiencia de los compromisos y reuniones.- Organiza y coordina viajes, incluyendo la realización de reservas de vuelos, hoteles, transporte y la preparación de itinerarios. Además, puede encargarse de gestionar visas y permisos de trabajo en casos de viajes internacionales.- Prepara y revisa documentos, informes, presentaciones y correspondencia en nombre de la alta dirección, garantizando su precisión, coherencia y confidencialidad.- Realiza investigaciones, recopila datos y prepara informes para respaldar las decisiones y acciones de la alta dirección.- Mantiene y administra la documentación y los archivos de la alta dirección de manera organizada y segura, incluyendo información confidencial.- Coordina y organiza reuniones, conferencias y eventos, asegurándose de que los materiales, equipos e instalaciones estén preparados de manera adecuada.- Colabora con otros departamentos y personal de la organización para facilitar la fluidez de la comunicación y el logro de objetivos.- Realiza otras tareas administrativas según sea necesario, como la gestión de gastos, supervisión del inventario de suministros de oficina y coordinación de la logística de reuniones internas.**Requisitos**:- Título universitario o educación equivalente en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o campo relacionado.- 5 a 8 años de experiência previa como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo o en roles administrativos de alto nível.- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar y manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y precisión gramatical.- Dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito.- Excel avanzado y experiência en el manejo de hojas de cálculo para realizar análisis, informes y presentaciones.- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera segura.- Excelente presentación**HABILIDADES**- Excelente servicio- Amable- Proactiva- Excelente organización**OFRECEMOS**- Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente De Dirección: 8 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial