Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

**EMPRESA DE SERVCIOS**

**Solicita**:Asistente de Dirección

**Ubicación**:Col. 20 de noviembre, Tijuana

**Horario**:lunes a viernes (7am a 5pm)

**RESPONSABILIDADES**
- Brinda asistencia directa a la alta dirección, gestionando de manera eficaz sus tareas diarias y agendas, asegurando la puntualidad y eficiencia de los compromisos y reuniones.
- Organiza y coordina viajes, incluyendo la realización de reservas de vuelos, hoteles, transporte y la preparación de itinerarios. Además, puede encargarse de gestionar visas y permisos de trabajo en casos de viajes internacionales.
- Prepara y revisa documentos, informes, presentaciones y correspondencia en nombre de la alta dirección, garantizando su precisión, coherencia y confidencialidad.
- Realiza investigaciones, recopila datos y prepara informes para respaldar las decisiones y acciones de la alta dirección.
- Mantiene y administra la documentación y los archivos de la alta dirección de manera organizada y segura, incluyendo información confidencial.
- Coordina y organiza reuniones, conferencias y eventos, asegurándose de que los materiales, equipos e instalaciones estén preparados de manera adecuada.
- Colabora con otros departamentos y personal de la organización para facilitar la fluidez de la comunicación y el logro de objetivos.
- Realiza otras tareas administrativas según sea necesario, como la gestión de gastos, supervisión del inventario de suministros de oficina y coordinación de la logística de reuniones internas.

**Requisitos**:

- Título universitario o educación equivalente en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o campo relacionado.
- 5 a 8 años de experiência previa como Asistente de Dirección, Asistente Ejecutivo o en roles administrativos de alto nível.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar y manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y precisión gramatical.
- Dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito.
- Excel avanzado y experiência en el manejo de hojas de cálculo para realizar análisis, informes y presentaciones.
- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera segura.
- Excelente presentación

**HABILIDADES**
- Excelente servicio
- Amable
- Proactiva
- Excelente organización

**OFRECEMOS**
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Asistente De Dirección: 8 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Sucursal

Atender a los clientes eficiente y oportunamente. manejo conservación y promoción adecuada de los diferentes productos y medicamentos generando mayores venta...


Farmacias Similares - Baja California

Publicado 6 days ago

Cajera/Auxiliar Administrativo

**ÚNETE AL EQUIPO CHIREY ENSENADA!**Buscamos tu talento como **AUXILIAR CONTABLE** en la nueva agencia CHIREY ENSENADA.**Requisitos**:- Experiência en contab...


Agencia Chirey - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Comedores Industriales Ricardo's te invita a ser parte de su equipo.Carrera: Administración de Empresas o similar.Conocimientos en cortes de caja, compras, p...


Corporativo Ricardo´S - Baja California

Publicado 6 days ago

Administrativo Técnico (Control De Obra Ensenada)

Desarrolladora Inmobiliaria buscaAdministrativo Técnico - Control de obraEscolaridad: Lic. en Arquitectura, Ing. Civil, Ing. ConstrucciónObjetivo del puesto:...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-13T14:30:57.101Z