**Vacante para la empresa Mensch México en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**Responsabilidades**:- Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía- Programar reuniones y citas- Organizar y mantener registros de empleados- Actualizar bases de datos internas (p. ej., información sobre nuevos empleados)- Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite- Comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario- Organizar viajes y alojamientos para el personal- Preparar salas de conferencias (p. ej., hacer reservas y comprobar equipos)- Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p. ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)- Acudir a reuniones con clientes de alto nível- Pagos de servicios y bancarios del directorPerfil del puesto- Escolaridad: Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín- Experiência demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar- Conocimientos: procedimientos de oficina y RR. HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p. ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas- Competencias:OFacilidad de palabraoComunicación asertivaoEmpatíaoTolerancia a la frustraciónoDisciplinadooAmplio sentido de responsabilidadoNegociación- Idioma: inglés intermedio, conversación de negocios.Zona de trabajo: Artz PedregalSueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)Horarios: lunes a viernes, 9:00 a 6:00**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- asistente de dirección- asistente personal- administrativo