Empresa multinacional mexicana, líder en LATAM dedicada al desarrollo y diseño de productos para campañas publicitarias principalmente en el sector de entretenimiento está en búsqueda de alguien que desee enriquecer su experiência como Asistente de Director General, desempeñando las siguientes funciones:- Atención telefónica en inglés.- Seguimiento de comunicación interna del área.- Planeación y gestión de juntas.- Administración de documentos respectivos al área.- Gestión del estado de cuenta.- Gestión y planeación de viajes corporativos.- Elaboración de presentaciones.**Habilidades requeridas**:- Proactividad- Actitud de servicio- Comunicación- Trabajo en equipo- Organización.- Atención al detalle.- Curiosidad por resolución de problemas y soluciones innovadoras.- Con deseos de seguir aprendiendo.**Requisitos**:- Inglés Avanzado.- Office.- Adobe Acrobat.- 2 años de experiência en una posición similar.**Beneficios**:- Prestaciones de ley y superiores.- Vales de despensa.- Apoyo de transporte/gasolina.- Estacionamiento.- Bono de Teletrabajo.**Horario**: 9:00 - 18:00 hrs. de lunes a viernes.**Zona de trabajo**: Centro Comercial Paseo Interlomas¡Comparte tu genialidad con nosotros y envía tu CV!STPS-ACT-OEH09-00085Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿De cuánto fue tu último salario? (Indicar brutos o netos)- ¿Cuál es tu expectativa económica? (Indicar brutos o netos)- ¿Cuál es tu nível de inglés? ¿Podrías tener una conversación?- ¿Cuánto tiempo haces de tu domicilio a la zona de Interlomas? ¿Qué medio de transporte utilizas?Lugar de trabajo: Empleo presencial