Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Optima Baja


Detalles de la oferta

Realizar la programación y coordinación de los procesos para el Consejo de Administración. Preparar las reuniones y conferencias. Recepción de los clientes. Así como también llevar la agenda, cotizar vuelos y llevar seguimiento de los horarios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Optima Baja


Senior Product Owner

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Sequoia Connect en Tijuana, Baja California Our client is a Mexican company wi...


Desde Sequoia Connect - Baja California

Publicado 17 days ago

Asistente De Gerencia

*¡Únete a nuestro equipo como Sub Gerente de Tienda y vivuna experiência única!* ¿Eres un apasnado del- rvicio al cliente- te encanta liderr equipos din- cos...


Desde Play Time - Baja California

Publicado 10 days ago

Supervisor De Promotores (Ramo Ferretero)

IMPORTANTE EMPRESA DE PINTURAS, REQUIERE TU TALENTO:**Perfil**:Experiência como supervisor de promotores con Distribuidores: Ferretero o ConstrucciónLicencia...


Desde Z-Talen - Baja California

Publicado 21 days ago

B2C Product Information Coordinator - Copywriter

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosREQUIRED KNOWLEDGE, SKILLS &/OR ABILITIES: Working knowledge of Microsoft Office Suite Advanc...


Desde Fortune Fashions Baja S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-07-07T04:31:12.596Z