PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"ASISTENTE DE GERENCIA"
Zona de trabajo: Carret. Tijuana-tecate KM 22.5 El Realito, Tijuana Baja California C.P. 22250
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $22,613 comprendido de la siguiente manera:
- Sueldo $19,633 Bancario libre
- Vales de despensa $1,300
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme gratuito
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
Adicional:
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- Servicios médicos gratuitos
- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
1. Elabora Presentación Ejecutiva de Operaciones.
2. Lleva el control de pagos agentes libres.
3. Actualiza inventario de activos.
4. Actualiza la base de datos de colaboradores.
5. Elabora solicitud y comprobación de anticipos de gastos de viaje de Gerencia y colaboradores de sucursal.
6. Brinda atención a las necesidades de los colaboradores, así como de mantenimientos de las áreas de sucursal.
7. Gestiona y da seguimiento a solicitudes de activos.
8. Actualiza los expedientes para trámites en dependencias por parte de Gerencia.
9. Da seguimiento a alta de proveedores (Agentes libres), solicitud de facturas y complementos de pago.
10. Brinda apoyo a actividades de puestos administrativos por vacaciones (Aux. Admón. y Apoyo Admón.)
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso.
REQUISITOS:
- Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Lic. En Relaciones Comerciales Internacionales o afín.
- Experiência: 1 año de experiência en puesto administrativo o similar.
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.
¡Mucho éxito en tu proceso!