Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE GERENCIA**Control de documentación, archivo y cobranzas- Actividades: _- Cobranza telefónica- Recibir cobranzas- Actualización de cartera de clientes- Elaboración de contratos y títulos de previsión- Atención a servicios de uso inmediato- Formatos de trámites y expedientes- Supervisión de archivo en general- Reclutamiento y selección de personal- Ofrecemos: _- Prestaciones de ley- Sueldo fijoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Category Manager

DescripciónImportante empresa multinacional de manufactura automotriz esta en busque de Category Manager para su planta en Toluca ,**Requisitos**:Experiência...


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**¿QUE NECESITAS?** - Manejo de Programas como: WORD, EXCEL, POWERT POINT, etc - MANEJO DE AGENDA - EDAD: 18 A 40 AÑOS. - EXPERIENCIA DE 1 AÑO - VIVIR CERCA ...


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