Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Elaborar facturas en sistema administrativo empresarial (SAE)- Revisar y validar las facturas que se reciben de los proveedores de bienes y servicios.- Elaborar los reportes de facturación- Elaborar los reportes de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.- Recabar y procesar la información para la elaboración de las nóminas.Ø **Conocimientos en paquetería OFFICE.**Ø **Conocimiento en uso y manejo del portal del SAT.**Indispensable viva en la Zona de Naucalpan**INDISPENSABLE QUE HABLE INGLÉS**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración: 2 años (Obligatorio)- Manejo de Office: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Technical Product Manager

.**Technical Product Manager*******Role Purpose. **The Technical Product Management job is accountable for enabling the technical development and run-time op...


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