Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

**Actividades**Apoyar en tareas administrativas/asistencia como:- Atención de clientes.- Programacion de citas.- Acuerdos con proveedores.- Asistencia en gen...


Chevrolet Laredo Autos - Tamaulipas

Publicado 3 days ago

Product Manager, Mobile Advertising

.Product Manager, Mobile Advertising Apply Remote type: Remote Locations: Mexico City Time type: Full time Posted on: Posted 4 Days Ago Job requisition id: P...


Zillow - Tamaulipas

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Tracking

Responsabilidades:Revisión de CHAT de unidades (operadores).Proporcionar estatus de las cargas a los clientes en vivo, cuando así lo requieran.Asegurar que s...


Tima Express - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Sales Key Accountant Manager

Importante empresa en el giro Automotriz por Arranque de Operaciones, buscamos la siguiente posición, Ubicación Derramadero Coahuila (Home office)PerfilDirig...


Paramount - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Baja Fulfillment** is your turn key logistics fulfillment solutions provider. Handling every step in the logistics chain including sourcing and design, international shipping by air and ocean, warehousing and fulfillment, and final mile delivery into the hands of your customers. Baja is your one stop shop to make your brand shine. With more than 25 years of experience Baja Fulfillment will allow you to focus on your core business strategy while we take care of bringing your product to the market.

En BAJA FULFILLMENT nos dedicamos al Packeting y Warehouse:
**Solicitamos Capturista de Datos**:
**Objetivo del puesto**:
Apoyar en todos los procesos administrativos de gerencia, que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones. A si como Establecer orden y organización en el departamento. Siendo vínculo de comunicación entre departamentos y el gerente general.

**COMPETENCIAS BAJA FULFILLMENT**:

- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle
- Proactivo
- Flexibilidad
- Compromiso
- Respeto

**Requisitos**:
**Ubicación: Avenida el Puente #215-A, Col. Parque Industrial el Puente**
- Experiência mínima de 1 año en el puesto
- Experiência en un entorno maquiladora
- Dominio de Paquetería Office, Excel, Power Point y Word
- Habilidades de Análisis de datos.
- Fuerte atención al detalle.
- Fuerte Iniciativa y proactividad.
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Habilidad para trabajar en equipo

**FUNCIONES DEL PUESTO**
- Captura de datos y seguimiento a órdenes de producción (entradas y salidas)
- Verificar y validar la información capturada.
- Elaboración de reportes en Excel.
- Captura del control de Inventarios.
- Captura y generación de ordenes de retornos.
- Actualización de la base de datos.
- Brindar apoyo a atención a clientes y a proveedores.
- Brindar apoyo y orientación al personal de la empresa en identificación, solución y/o prevención de incidencias en los procesos, con el fin de reducir el impacto de factores que influyan en la efectividad de su desempeño dentro de la empresa.
- Encontrar y corregir errores en el registro de información y de reportarlos a su superior.
- Respaldar y archivar de manera física la documentación enviada a través de los lideres y supervisores de producción.

SALARIO EN ENTREVISTA

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:33:47.530Z