Asistente De Marketing

Detalles de la oferta

Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector de salud en materia de belleza estética.
Este rol se enfoca en maximizar el alcance y la eficacia de las campañas en redes sociales y Google, así como en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital.
Funciones principales:

- Diseño, planeación y seguimiento en estrategias de Marketing Digital: Diseñar y ejecutar planes de marketing digital, incluyendo campañas en redes sociales y Google Ads.
- Gestión de Contenidos: Crear, programar y administrar contenido atractivo y relevante en diversas plataformas digitales.
- Pautado: en redes sociales (Instagram, Facebook, Tiktok, Youtube, Pinterest) y Adwords.
- Optimización SEO y SEM: Implementar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad orgánica y gestionar campañas de SEM.
- Análisis de Datos: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics para informar decisiones futuras.
- Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el equipo de diseño para crear material visual y escrito que resuene con la audiencia objetivo.
- Optimizar automatización en Odoo: Trabajar en la optimizacion de los distintos modulos relacionados al marketing en el sistema operativo de la empresa.
Habilidades y aptitudes:

- Habilidad para visualizar conceptos estéticos y de belleza en la rama de cirugías plásticas estéticas y reconstructiva.
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Capacidad para trabajar organizadamente y cumplir con los plazos de entrega.
- Habilidades de comunicación y presentación para transmitir ideas claramente.
**Requisitos**:

- Título en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado.
- Conocimiento en creación de contenido.
- Conocimiento en creación de campañas publicitarias.
- Conocimiento en diseño gráfico.
- Community Manager.
- Experiência: Mínimo 1 año de experiência en marketing digital, preferiblemente en el sector de salud.
- Habilidades Técnicas: Conocimiento en plataformas de redes sociales, Google Ads, SEO, SEM, y herramientas analíticas, edición de videos y fotografía.
- Competencias: Creatividad, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y atención al detalle.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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