Asistente De Mesa De Ayuda

Asistente De Mesa De Ayuda
Empresa:

Honten Capital


Detalles de la oferta

Descripción
Es responsable de la atención telefónica de los reportes que el cliente realiza sobre los servicios contractuales de la Operadora, a través de: evaluar la incidencia reportada por el usuario y canalizar correctamente al servicio correspondiente; registrar, documentar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo correctivas en el sistema de gestión; entregar en tiempo y forma al responsable designado del servicio, las incidencias que sean reportadas por el cliente y asegurar su cierre documental y en el sistema; archivar y organizar la información que se genere del proceso; todo lo anterior con la finalidad de cumplir con los estándares del anexo 12 del CPS y buscando la satisfacción de los usuarios del mostrador de atención.
Reporta a su líder inmediato, las incidencias ocurridas durante su turno; documenta la bitácora que corresponda a su servicio; aplica encuestas de satisfacción al cliente; conoce los indicadores de su área; respeta y atiende las indicaciones de su líder inmediato respecto de las tareas de su área y conoce, respeta y cumple los protocolos de seguridad del CFRS- Papantla; todo lo anterior con el fin de contribuir a lograr los objetivos de su área y contribuir con la prestación de los servicios de capacidad penitenciarias.
Impulsar la cultura de seguridad e higiene de la compañía, a través del cumplimiento de las normas de seguridad y salud, participar en las actividades de prevención que la compañía promueva, reportar los incidentes y accidentes de trabajo que tenga conocimiento con el área correspondiente, utilizar el equipo de protección que le sea entregado, así como, participar en las sesiones de capacitación relacionadas con el sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional que promueva Operadora de Papantla.
**Requisitos**:
Es responsable de ejecutar la operación del Servicio de Tecnologías de Integración: CCO Mostrador de Atención con base a los Acuerdos de Níveles de Servicio (SLA's) y los estándares específicos, para dar cumplimiento contractual del Servicio.

Será dentro de un penal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Mesa De Ayuda
Empresa:

Honten Capital


Analista De Base De Datos

**COPERVA** importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: **ANALISTA DE BASE DE DATO...


Desde Coperva Grupo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Desarrollador Java Bilingüe

Empresa de TI en la **CIUDAD DE MÉXICO**, solicita de manera urgente **DESARROLLADOR JAVA - BILINGÜE** **Descripción del trabajo**: - Experiência indispen...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Monitorista

TIBSA Transportes Industriales de Bajío SA de CV, empresa dedicada al servicio de transporte de carga general y mensajería, se encuentra buscando tu talento ...


Desde Cethsa Consultores Empresariales En Talento Humano - Veracruz

Publicado 11 days ago

Documentador / Rol De Turnos

Transportes Julian de Obregón VENUSTIANO CARRANZA, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: **DOCUMENTADOR** - Un reto emocionante requiere res...


Desde Transportes Julian De Obregon - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T15:38:57.058Z