¡Únete a nuestro equipo en una destacada empresa aseguradora!Estamos en búsqueda de un talentoso **"Asistente de Operaciones" **para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Esta es una oportunidad única, tanto para aquellos con experiência en el ramo de seguros como para aquellos que están buscando iniciar su carrera en este apasionante sector. La ubicación del trabajo es en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, de preferencia (puede estar trunca).- Experiência: Valoramos la experiência en tareas como archivar documentos, digitalizar documentos y atención al cliente.- Conocimientos preferentes: Sincas (Sociedades de Inversión de Capitales), Portales de aseguradoras y manejo de Office (medio o avanzado).**HABILIDADES**:- Buena presentación.- Actitud de aprendizaje continuo.- Comunicación efectiva.- Buena ortografía.- Facilidad de palabra.- Actitud positiva.- Cumplimiento de objetivos.**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:- Renovación de pólizas de Gastos Médicos.- Renovar todas las pólizas de autos.- Realizar llamadas mensuales a los clientes para seguimiento.- Ingreso de pólizas al sistema interno.- Elaborar reportes gerenciales.- Archivar pólizas.- Elaborar propuestas para los clientes.**OFRECEMOS**:- Sueldo competitivo: $10,000 mensuales.- Bono anual.- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Prestaciones superiores: seguro de vida.- Crecimiento y desarrollo.- Contratación directa con la empresa.- Capacitación constante.Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos tu postulación! Envía tu CV.¡Forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros en el apasionante mundo de los seguros!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial