**Acerca de Nexon Automation****Creamos valor a traves de la tecnologia y proveemos servicios de ingeneria con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz****Unete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robotica avanzada, sistemas de vision de ultima generacion, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y practicas en la manufactura.****Descripcion de puesto**El Asistente de Proyectos colabora, asiste y presta servicio al equipo de proyectos del grupo de servicios de ingeniería y soporte técnico. Da seguimiento a los métricos del proyecto y del desempeño del equipo, participa en la documentación de los mismos, colabora en la logística de entrega y facilita la operación y ejecución de los proyectos**Responsabilidades**Asiste en el control documental de los proyectos y contratos vigentes en la organización. Incluyendo ingreso de nuevas órdenes, seguimiento y documentación de balance de presupuesto, seguimiento y reporte de gastos de viaje por orden, avances de facturacion, entre otros.Asiste y ejecuta reservaciones de viaje para los usuarios que requieran viajar como parte de sus asignaciones, previa confirmación del Administrador de Proyectos. Mantiene perfiles de viajero y gestiona contratos corporativos con hoteles, aerolíneas y otros proveedores de servicio. Valida la aplicación de la política de viajes en cada uno de los eventos. Da seguimiento al trámite de reembolsos y/o cargos adicionales con el área Contable.Asiste de forma regular al Administrador de Proyectos y al Gerente de Servicios en el seguimiento y operación de las actividades relacionadas con la ejecución de los proyectos y servicios.Mantiene la información de la ocupación y disponibilidad de los recursos técnicos; es responsable de gestión del sistema de reporte de horas, para lo que informa y capacita a los recursos, valida la información ingresada y reporta en base a la información obtenida.**Requisitos**- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración o similar- **Idiomas**:[Deseable]Inglés- **Experiência**: [Deseable] Administración de oficina o atención al cliente- **Conocimientos Requeridos**: Manejo avanzado de paquetes de software de oficina, internet y plataformas de mensajería y comunicación digitales. Conocimiento básico de sistemas ERP y de actividades de administración de oficina. Redaccion profesional y comunicacion asertiva.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexibles- Vales de despensaIdioma:- Ingles (Nível B2) (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 25210, Saltillo, Coahuila