Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Dsm


Detalles de la oferta

**DSM - Bright Science. Brighter Living.****Asistente de servicio al cliente****El reto**:Llevar a cabo las actividades de servicio a cliente y logística, para garantizar el cumplimiento de pedidos, desde la orden de transferencia hasta la finalización del envio. Es el dueño del proceso eficiente del ingreso y procesamiento de pedido del cliente Order to Delivery (OTD), coordinando la entrega oportuna y manejo de reclamos, resolución de procesos y, si corresponde, facilitar soluciones internas y sirviendo como enlace entre los departamentos relevantes de DNP, garantizando eficiente y sosteniblemente la calidad de servicio al cliente, construyendo relaciones de confianza a través de una comunicación abierta e interactiva; el objetivo final es que los clientes esten satisfechos, reciban sus productos solicitados en tiempo y forma y en buen estado.**La posición**:- Procesar pedidos de venta locales- Consultar disponibilidad de material- Informar la fecha de entrega al cliente.- Genera Certificado de Análisis y cualquier solicitud especial del cliente, como etiquetas- Manejar consultas de clientes, incluidos cuestionarios, quejas y / o gestión de muestras- Monitoree cualquier posible bloqueo en el sistema e informe proactivamente a los propietarios para resolver la situación.- Devolución de pedidos locales- Mantener a los interesados relevantes informados sobre el estado y los cambios en el pedido y los posibles riesgos en la entrega; sugiere alternativas cuando sea necesario**El ideal**:- Formación profesional en administracion, logística, negocios o afín- Inglés intermedio/avanzado- Conocimientos de servicio al cliente y logística, nociones de importación y exportación- Manejo de SAP deseable**La Compensación**:Trabajar para DSM significa una oportunidad de contribuir realmente a mejorar la vida de las personas resolviendo los retos presentes en el mundo de hoy. Trabajos desafiantes, oportunidades de crecimiento y un ambiente inspirador permiten que puedas alcanzar tu desarrollo personal. DSM reconoce que el éxito continuo de una compañía depende del desarrollo frecuente y compromiso de nuestros colaboradores buscando una política de remuneración justa y competitiva, reconociendo las competencias y desempeño individual y del equipo.**Procedimiento y Contacto**:La revisión de referencias es parte del Proceso de Reclutamiento y Selección de DSM. Serás contactado posteriormente si estos datos son requeridos.Royal DSM es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y la discriminación positiva, y todos los solicitantes cualificados serán considerados para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, nación de origen, edad, estado de veterano protegido, estado de persona cualificada con una discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Dsm


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T12:34:24.138Z