Asistente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.**Objetivo**Asegurar el crecimiento de la base de clientes mediante la búsqueda de clientes nuevos y la correcta atención y conservación de los clientes actuales y/o inactivos. Resolución de solicitudes y quejas de forma rápida y dentro de las expectativas de los clientes. Vigilar las cuentas por cobrar de cada cliente para mantener los pagos al día.**Requisitos**- Título a nível de Técnico en Mercadotecnia o similar.- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente- Trayectoria exitosa en la superación de cuotas de ventas- Gran capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (Registros estadísticos en Excel y Bind)- Excelentes capacidades de comunicación y presentación.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.**Responsabilidades**- Contestar y registrar llamadas entrantes. Contestar requerimientos de los clientes por WhatsApp.- Generar oportunidades de venta mediante la elaboración de listados y seguimiento de clientes que no han vuelto a hacer pedidos.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes. mediante una comunicación honesta e interactiva.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando la Presentación Corporativa de la Empresa y el Manual de Vendedores.- Revisar diariamente la página en internet y hacer seguimiento a las solicitudes que lleguen por redes sociales.- Mantener al día el Manual de Vendedores.- Cumplir los objetivos personales de atención al cliente y con las cuotas de gestión de llamadas- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- Llevar registro de quejas y devoluciones de clientes.- Ofrecer a los clientes alternativas o regalos cuando la empresa no pueda cumplir con sus expectativas.- Hacer el análisis semanal de las cuentas por cobrar de cada cliente y resolver la situación con los clientes que estén atrasados.- Mantener el status de las cuentas por cobrar en la base de datos de los clientes. Clientes atrasados deben figurar en rojo.- Administrar la información de promociones tanto con los clientes como en los Manuales de los Vendedores- Llevar un registro de lo gastado en premios y promociones.- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar los reportes de ventas mensuales y archivar documentos.- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Desarrollar un plan para captar clientes nuevos.- Hacer investigación periódica de los precios de competencia. (Por tiendas y por Internet).- Disposición para ayudar en todas las actividades de la empresa cuando sea requerido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hostess (Recepcionista)

Grupo Vegusa está buscando talento como tú para nuestra área de recepción!!!Ofrecemos:Sueldo mensual de $8,110 mensualesPrestaciones de leyHorario:Lunes a vi...


Grupo Vegusa - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Cajera

Realización de cortes diarios.Liquidación de unidades al final del día.Revisión de notas del personal de ruta.Captura de notas en el sistemaCobro de producto...


Gas Imperial Del Bajio S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Home Office Interpreter

Greetings,We are currently hiring! We are an interpreting agency looking to hire over-the-phone interpreters to work from the comfort of home. We are current...


Linguistica - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Atención A Visitantes I Hospital Mac

Objetivo General: Ejercer la vigilancia y protección de las personas en las diferentes áreas del Hospital, así como la protección de los bienes muebles e inm...


Hospitalesmac - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T07:33:58.026Z