.**Objetivo**Asegurar el crecimiento de la base de clientes mediante la búsqueda de clientes nuevos y la correcta atención y conservación de los clientes actuales y/o inactivos. Resolución de solicitudes y quejas de forma rápida y dentro de las expectativas de los clientes. Vigilar las cuentas por cobrar de cada cliente para mantener los pagos al día.**Requisitos**- Título a nível de Técnico en Mercadotecnia o similar.- Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente- Trayectoria exitosa en la superación de cuotas de ventas- Gran capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (Registros estadísticos en Excel y Bind)- Excelentes capacidades de comunicación y presentación.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.**Responsabilidades**- Contestar y registrar llamadas entrantes. Contestar requerimientos de los clientes por WhatsApp.- Generar oportunidades de venta mediante la elaboración de listados y seguimiento de clientes que no han vuelto a hacer pedidos.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes. mediante una comunicación honesta e interactiva.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando la Presentación Corporativa de la Empresa y el Manual de Vendedores.- Revisar diariamente la página en internet y hacer seguimiento a las solicitudes que lleguen por redes sociales.- Mantener al día el Manual de Vendedores.- Cumplir los objetivos personales de atención al cliente y con las cuotas de gestión de llamadas- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- Llevar registro de quejas y devoluciones de clientes.- Ofrecer a los clientes alternativas o regalos cuando la empresa no pueda cumplir con sus expectativas.- Hacer el análisis semanal de las cuentas por cobrar de cada cliente y resolver la situación con los clientes que estén atrasados.- Mantener el status de las cuentas por cobrar en la base de datos de los clientes. Clientes atrasados deben figurar en rojo.- Administrar la información de promociones tanto con los clientes como en los Manuales de los Vendedores- Llevar un registro de lo gastado en premios y promociones.- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar los reportes de ventas mensuales y archivar documentos.- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- Desarrollar un plan para captar clientes nuevos.- Hacer investigación periódica de los precios de competencia. (Por tiendas y por Internet).- Disposición para ayudar en todas las actividades de la empresa cuando sea requerido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000