Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento.
**Customer service assistant**:
Responsable de dar soporte a almacén y servicio al cliente asegurando la confiabilidad del inventario para el suministro efectivo a las líneas de producción.
**Requisitos**:
- TSU o Lic. en relaciones industriales, comercio internacional, logística o afín
- Traslado propio a planta
- 1 año de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)
- 1 año de experiência en almacén y administración de inventario.
**Competencias técnicas necesarias**:
- Inglés intermedio (se evaluará durante proceso de selección)
- Proceso de facturación
- Proceso de inventarios
- Manejo de Excel
- Planeación y logística
**Competencias genéricas**:
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad
- Honestidad
- Organización
- Toma de decisiones
- Solución de conflictos
- Orientación a resultados
**Actividades**:
- Supervisar al equipo de almacén, así como a la ejecución de las actividades del área (conteos cíclicos, aleatorios, 5's)
- Coordinar los roles de turno y tiempos extra del equipo de almacén
- Soporte al equipo de almacén para la recepción de proveedores y órdenes de compra en sistema.
- Elaboración, envío y seguimiento de las órdenes de compra
- Seguimiento a la facturación y pago de las órdenes de compra
**Ofrecemos**:
- Bono por puntualidad
- Bono por asistencia
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Prima vacacional superior
Zona de trabajo: Ramos Arizpe, Coahuila
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial