Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador Aduanal

SE SOLICITA **TRAMITADOR **ADUANAL **Requisitos**: Preparatoria o Carrera Técnica Mínimo de 1 año de experiência en el puesto como Tramitador o afín. Cono...


Desde Grupo Gamas - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Practicante Auxiliar De Trafico

Busco un **PRACTICANTE- AUXILIAR DE TRAFICO** **CON POCA EXPERIENCIA** BUEN TRATO CON LOS OPERADORES COORDINACION Y ASIGNACION DE RUTAS LOCAL, TRAMO Y FOR...


Desde Distribuidora Olpega - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Facturista

Sueldo base $10,000.00 brutos mensuales Prestaciones de le (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Utilidades, 30% Prima vacacional) Vales de despensa Ho...


Desde Hc Solution - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Practicante Administrativo

Somos una empresa Regiomontana, con más de 50 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República Mexicana. **Perfil**: Escola...


Desde Ctq - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Asistente Dirección Comercial

Asistente Dirección Comercial
Empresa:

Total Chef


Detalles de la oferta

**ASISTENTE DIRECCION COMERCIAL**

**Propósito General del Puesto**

Responsable de brindar apoyo administrativo y de ventas en la empresa. Su objetivo principal es asegurar un flujo de trabajo eficiente, proporcionar asistencia a la Dirección Comercial y a los representantes de ventas campo y mantener una excelente comunicación con los clientes.

**Principales Funciones del Puesto**

Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, incluyendo la preparación de documentos, informes y cotizaciones.

Liberación de Cuentas por Cobrar, Verificación de inventarios, revisión de fechas de entrega, verificar la entrega correcta. Asegurar la facturación.

Asistir en la preparación de propuestas comerciales y cotizaciones para los clientes, asegurando la exactitud y presentación adecuada de los documentos. Revisión de propuestas.

Cuando el cliente o el vendedor solicite un cambio de razón social o domicilio, se encargará de pasar la modificación al área de Crédito y Cobranza.

**Experiência en el área de ventas**

**Conocimiento de Excel Intermedio**

**Deseable conocimiento CRM**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 19/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Dirección Comercial
Empresa:

Total Chef


Built at: 2024-08-31T03:56:28.037Z