**¿Eres una persona proactiva y enérgica? ¡Te estamos buscando!**
Si disfrutas resolver los desafíos del día a día y tienes una excelente capacidad de organización y multitasking, esta es tu oportunidad.
**Requisitos**:
Nível avanzado en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
Excel intermedio
Excelente habilidad de organizar, categorizar y etiquetar.
Experiência asistencia de directores de 3 a 5 años
Servicial
Con iniciativa
Autosuficiencia y liderazgo para hacer que las indicaciones de dirección se realicen
Previsora
**Contar con vehículo propio (Indispensable)**
100% presencial
**Funciones**:
- Apoyo en actividades de dirección general, comercial y personal.
- Organización y planificación de la agenda diaria.
- Hablar sustituyendo a dirección en diversas llamadas, trámites, etc.
- Mantener organización de archiveros físicos y documentos electrónicos.
- Apoyo en organización de eventos.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Realizar correcciones y/o proponer nuevos formatos para eficientizar el trabajo (se requiere ser muy hábil en excel).
- Apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos., etc)
- Administración de Inmuebles.
**Ofrecemos**:
Sueldo base libre según experiência entre 18,000 - 23,500.
Prestaciones de ley
Apoyo gasolina
Horario Lunes a jueves 8:30 am - 6:30 pm viernes 8:00 am - 5:30 pm.
**Zona de trabajo en Av. Revolución, Zona Contry.**
TRESISMO es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección es ÚNICO, pero ABIERTO a todos. Creemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente. La capacitación constante y el aprendizaje es algo que se vive siempre, bajo procesos creativos y colaboración de todos. Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $23,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuentas con auto?
- Nível de excel?
Experiência:
- Asistente de Dirección: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Ingles (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial