Asistente Directivo

Detalles de la oferta

.**DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO****Proveedores de la Construccion SA de CV****RESUMEN GENERAL****CARGO**:Asistente de Dirección**INDUSTRY EVALUACIÓN**Trimestral**SEDE DE TRABAJO **Proconsa Centro Civico (Romulo Ofarril 901, Centro Civico CP. 21000)**DESCRIPCIÓN GENERAL **Gestionar y ejecutar los procesos administrativos concernientes a la Gerencia General y/o al Gerente.**JEFE / DEPARTAMENTO**:Gerencia General**CARGO JEFE**:Gerente General**DETALLES****JORNADA COMPLETA **48 horas **HORAS POR SEMANA **Lunes - Viernes**TRABAJO PRESENCIAL****REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN****CONOCIMIENTOS**Microsoft Office (Excel deseable), Ingles Conversacional, Manejo de agenda, trato con proveedores, negociación.**REQUERIDOS****EXPERIENCIA **Atención al cliente, puesto similar deseable.**ACTIVIDADES**:**Atención a Gerencia**- Recibir y atender a toda persona ajena que arriba a la empresa, avisar al empleado que visita y direccionarla con el mismo.- Llevar la agenda del Gerente General.- Recibir y manejar las llamadas telefónicas al Gerente General.- Llevar reporte de gastos de viajes de Gerente General.- Mantener actualizado el reporte de ventas para la gerencia.- Integrar reporte semanal de los resultados generales de los departamentos.- Integrar presentación de resultados mensuales de los departamentos.- Solicitar las diferentes cotizaciones de productos o servicios a petición de la gerencia o los diferentes departamentos.- Solicitud de la sala de capacitación para reuniones, políticas y servicios requeridos para la misma.**Gestionar viajes de empleados por negocios**- Solicitar cotizaciones de transporte y/o hospedaje para empleados que necesiten viajar por motivo de negocios.- Realizar las reservaciones de transporte y hotel del personal de la empresa que saldrá de viaje. empleados por negocios- Entregar la documentación y/o información necesaria al empleado.- Solicitar al empleado toda la documentación necesaria para realizar la comprobación de los gastos de viaje ante el área contable.**Comunicación Corporativa**- Gestionar los boletínes corporativos de información diaría, así como de resultados y metas mensuales obtenidas por la compañía.- Realizar la distribución del boletín por correo electrónico y asegurarse se haga llegar la información a los empleados que no cuenten con dicho medio.- Mantener un registro de los boletine emitidos.**Busqueda de beneficios para empleados**- Solicitar a los proveedores de productos y/o servicios con los que se tiene contacto beneficios y servicios que pudieran gozar los empleados de la empresa.- Pasar la información obtenida al Gerente para que tome la decisión de implementación del beneficio y para empleados mantener comunicación directa con el Gerente de Recursos Humanos por cualquier duda o dato adicional necesario.**Soporte y otros**- Dar el soporte necesario cuando sea requerido, en eventos y/o situaciones de la empresa en dónde se requiera el apoyo.- Participar en los proyectos de mejoras de la empresa


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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