Administrativo- Asistente de dirección- hace 2 horas**Descripción**:En Totum Talent estamos en búsqueda de Asistente ejecutiva para atención en tema laboral y personal a Dirección- Serás responsable de asegurar el apoyo oportuno y de calidad a los requerimientos anticipándose a las necesidades. y encargada de gestionar las actividades administrativas, corporativas y personales, mediante un control eficiente y eficaz de la información y agilizando procesos que contribuyan a la toma de decisión de Dirección._Funciones y responsabilidades- Desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales.- Gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción.- Gestión de llamadas entrantes y salientes, correos y correspondencia corporativa y personal.- En temas administrativos apoyar al envío de documentación contable personal y del corporativo- Apoyo, seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales que requiera Dirección.- Apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc. personales y laborales- Apoyo en gestión, planeación y logística de viajes y trámites administrativos referentes al viaje.- Apoyo en trámites bancarios cuando así se requiera- Mantenimiento, actualización y organización de archivo físico (pólizas, actas, credenciales, escrituras, seguros, licencias, pasaportes).- Apoyo en eventos personales y del proyecto de la galería.- Apoyo con trámites de facturación.**Requisitos**:- Licenciatura o Carrera técnica concluida- Experiência mínima 3 años consecutivos como asistente de Dirección, ejecutiva o familiar- Conocimiento en Microsoft Office- Experiência en gestión de agenda, planeación completa de viajes- Inglés intermedio (deseable)- Disponibilidad de tiempo para laborar lunes a viernes 9 a 6 presencial ,y sábados (solo al pendiente, ejemplo: seguimiento si Dirección tiene un viaje)Ubicación - zona Chipinque