**BAAK INTEGRA MEDICA está en búsqueda de su próximo talento.***el proceso de selección se realizará con LCG*- **Descripción del puesto de trabajo**_- Responsabilidad: Atenderá de manera directa con directivos y será responsable de realizar una serie de tareas administrativas de apoyo personal_.- Funciones del puesto:_- Coordinar las comunicaciones ejecutivas (punto de contacto entre el directivo y las partes interesadas)- Gestión documental y preparación de documentos (informes, presentaciones, redacción, revisión, etc.)- Programar reuniones y gestionar itinerarios (calendario, actividades, reuniones, apoyo personal, eventos, etc.)- Manejo de tareas administrativas de dirección.**Perfil Competencial**- Habilidades blandas:_- Conducta afable y profesional- Comunicación asertiva- Capacidad analítica y de resolución de problemas- Adaptabilidad- Gestión de actividades- Habilidades duras:_- Habilidades organizativas- Manejo de paquetería Office- Habilidades de redacción para creación de entregables o informes- Requerimientos Formativos: _Licenciatura en Administración o afín- Idioma: Inglés (opcional)- Condiciones de trabajo:_- 100% presencial de 09:0 hrs a 18:0 hrs de Lunes a Viernes pm- **Lugar: Lomas Verdes (BAAK INTEGRA).**:- Contar con vehículo propia y licencia de conducir- Disponibilidad para viajar y trasladarseTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuanto es tu pretensión económica?- ¿Cuentas con los conocimientos requeridos para el puesto?- ¿Cuentas con vehículo propio?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial